¿QUIENES SOMOS?

El Centro de Formación San Borondón está formado por un equipo de profesionales con larga y amplia experiencia en este campo, tanto en el ámbito de la Formación Profesional, dentro del currículo del ministerio de Educación y Ciencias, como en el ámbito de la empresa privada.

Nos avala más de 20 años de experiencia con jóvenes y adultos, en el ámbito de la formación profesional de instalaciones (fontanería, estructuras, mantenimiento de edificios, construcción, pintura, etc), en sus distintas modalidades, tales como: ciclos formativos, programas de garantía social, PCPI - PCE (Programas de cualificación profesional); así como programas especiales destinados a colectivos marginales.

¿En qué ambitos nos desenvolvemos?.   
Energías y agua, Instalaciones, Enseñanzas Especiales

Nuestro centro cuenta con la homologación del Serivicio Canario de Empleo para certificados de profesionalidad de las familias profesionales de Instalación y Mantenimiento, y la familia de Energía y Agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Para nosotros es importante conocer tu opinión. Si ésta resulta contraproducente, irrespetuosa o atenta contra nuestros principios, tus comentarios serán eliminados.